Aceite de canola prensado en frio extravirgen

Destino: Consumo Humano y Animal

Tipo y Variedad: Elaboración regional

Propiedades: El aceite de canola, en comparación con el resto de los aceites vegetales, presenta la mejor combinación, entre sus ácidos grasos esenciales y el más bajo contenido de grasas saturadas. Un producto 100% natural que permite conservar todas las características nutricionales de las semillas completamente preservadas.

Salud: Es beneficioso en la prevención y tratamiento de los factores de riesgo de las enfermedades coronarias, incluyendo niveles altos de colesterol y lípidos, así como también de los factores de coagulación en la sangre (trombosis).


Aceite de linaza

Destino: Consumo humano, animal e industrial

Tipo y Variedad: Elaboración regional

Propiedades: Contiene cinco veces más de ácido graso a-linolénico (omega-3) que cualquier otro alimento vegetal. Aporta Lignanos, proteínas y fibra a los alimentos.

Salud: El consumo del aceite de linaza puede resultar muy beneficios en el tratamiento de inflamaciones como artritis, alergias, hipertensión. Reduce los niveles de colesterol y estreñimiento


Aceite de extracto de menta

Destino: Consumo humano y animal. Inclusive sirve para fabricación de Perfume

Tipo y Variedad: Elaboración regional

Propiedades: El aceite de menta contiene numerosos minerales y nutrientes como manganeso, hierro, magnesio, calcio, folato, potasio y cobre. También contiene los ácidos grasos omega-3, vitamina A y vitamina C.

Salud: Capacidad para tratar indigestión, problemas respiratorios, dolor de cabeza, náuseas, fiebre, espasmos del estómago y del intestino, así como para aliviar el dolor